Sobre Mí

¡Qué tal, Rizadas y amigos de rizadas! Mi nombre es Rocio y les doy la bienvenida a mi blog! Soy YouTubera, cristiana, influyente de los redes sociales, aventurera, miembro del nación del equipo de los santos (me encanta el futbol americano), y ahora… también soy bloguera. Le doy las gracias por tomando el tiempo de visitar el blog de RisasRizos y espero que encuentras felicidad leyendo un poco sobre quién soy yo y que les puedo decir para ayudarte con la salud de tu cabello rizado.

El canal de YouTube nació en el verano de 2014 y desde ese tiempo ha crecido a más de 10 mil suscriptores interesadas en cómo mantener el cabello rizado saludable. ¡Desde que empecé a notar que tuve suscriptora latinas buscando contenido en español, decidí de subí videos en el segundo idioma que conozco! Aunque mis videos son primariamente sobre el cabello, tengo intereses en otras cosas y de ahí nacio el blog! Espero que tu también puedes encontrar cosas que te interesa en este blog donde voy cubriendo cosas sobre el cabello rizado, recetas, estilo de vida, viajes y proyectos caseros. Tambien hablo palabras motivicionales para inspirarte a hacer lo mejor que puedas en tu vida. ¿Y quién sabe, a lo mejor aprendas de algunas palabritas en ingles? Al final del día, quiero acercarme más a mis suscriptoras y creo que este blog me puede ayudar con eso.

En el momento, vivo en la ciudad más bella del mundo. (Bueno, lo digo porque no he vivido afuera de los EEUU PERO de veras, esa ciudad es bella) Nueva Orleans, la ciudad de los campeonatos del Súper Bowl, donde vivimos los fans de los Santos y diariamente gritamos WHO DAT! Vivo por Mardi Gras, la música de Jazz, el Gumbo y el rio de Mississippi. Pero también soy Latina y vivo por la música de Salsa, Merengue, y Punta. Me encanta la sopa de caracol y los tacos del pastor. Me gusta de todo y en este blog, quiero compartir de todo. ¡Espero que te guste!

Besos,


Q. ¿Qué cámara uso para tomar fotos y filmar videos?
A. Para todo, uso mi Olympus PEN E-PL1. Como voy aprendiendo, no se tanto de las cámaras profesionales. Pero de lo que se, esta cámara tiene 12.3 megapíxeles, 3X zoom óptico, un crop sensor y pop up flash. ¡Como le digo, no tengo las cámaras como las que las top blogueras y YouTuberas PERO por ahora, esto me ayuda!

Q. ¿Qué tipo de cabello tienes?
A. Tengo una variedad de rizos de 3B y 3C (los rizos B caen por la frente y los lados de mi cabeza. Los rizos más definidos caen por detrás de mi cabeza.) Mi pelo tiene porosidad baja a normal y también tengo rizos finos.

 

Q. ¿Qué usas para editar tus videos?
A. Wondershare para Windows.