Escapando Hacia El Gran Cañón

He estado viendo mi álbum de fotos en mi teléfono y he encontrado unas fotos de mi escape hacia el Gran Cañón y me di cuenta que nunca les hice participe de mi aventura! Que pena con ustedes! Ya que hoy es viernes, flash back friday para ser exactos, pensé que seria el momento perfecto para compartir con ustedes el donde, el cuando, y el porque…

Hace un par de meses atrás, comencé a sentirme un poco perdida. Sentí que necesitaba algo como un tipo de aventura espiritual. Necesitaba un viaje que me ayudara a encontrarme conmigo misma. Recordé que al comienzo del año me prometí visitar las Cataratas de Niagara o el Gran Cañón. Mi viaje a la ciudad de Nueva York no me dio suficiente tiempo para visitar las Cataratas del Niagara y ya que el año estaba a punto de terminar, supe que era ahora o nunca. Si, tal vez “nunca” es un poco dramático, pero ustedes entiendo a lo que me refiero. Así que durante una noche de insomnio, después de un par de horas de tortura buscando en las redes sociales, como en eso de las 3:22 de la mañana, impulsivamente compre un tiquete a Arizona con la esperanza de finalmente visitar el Gran Cañón. Al principio, no quise contarle a nadie de mi viaje. Pensé de mantenerlo en secreto e ir sola y disfrutar lo mejor posible. Pero luego pensé en lo increíblemente caro que me salió el reservar el vuelo a ultimo momento que decidí contactar a mis buenos amigos de Kia para ver si ellos podían ayudarme con mi viaje. Y bueno, así fue como comenzó este “viaje

No le dije a nadie sobre mi viaje por un buen rato, pero luego me veía en la película 127 Hours con James Franco…solo que yo era James Franco, y era mi brazo el que cortaba, y no pude lidiar con esa imagen así que tome la decisión de contarle a mi familia.

Así que este viaje duro dos días, y dos días me refiero a que llegue a Arizona un martes por la tarde y regrese un jueves por la mañana. El propósito de este viaje fue de solamente visitar el Gran Cañón. Recomiendo este viaje a todos aquellos que les encantan las aventuras. A pesar que mi aventura solo me duro dos días, mis memorias duraran toda mi vida. Volé hacia Phoenix y recogí a mi amiga la cual me acompaño a este viaje. Ella es el Kia Sportage SX 2017. Ella es HERMOSA. Luego les contare más sobre ella.

Destino: FLAGSTAFF! Una amiga mía me recomendó quedarme en Flagstaff ya que tenia planeado visitar el South Rim del Gran Cañón. En mis tres horas de viaje hacia Flagstaff, casualmente me encontré con una cartelera que decía “Sunset Point” unos 20 minutos antes de que el sol saliera. Uso muy poco la palabra “casualmente” ya que en esta vida nada pasa de casualidad. Sabia que esta viaje iba a ensenarme algo.

Sunset Point, Black Canyon City, AZ

Finalmente llegue a Flagstaff y a mi Airbnb. Y déjenme decirles! Estaba tan asustada al principio. Nunca antes había rentado un Airbnd. Tenia todas estas ideas en mi mente acerca de cómo serian. Oh pero Dan y Patti, mis anfitriones de Airbnb, me hicieron sentir como en casa. En serio, sentí como que estaba en casa de mi tía. Ellos fueron tan acogedores que querían asegurarse de que estaba disfrutando de mi estadía en Flagstaff. Hasta me sugirieron algunos lugares para visitar. Su hogar era absolutamente encantador; mi habitación y baño privado eran espaciosos y estuvieron siempre limpios. Pero honestamente lo que hizo de mi estadía memorable fueron su hospitalidad. Si ustedes tienen planes de visitar el Gran Cañón, les recomiendo quedarse en Flagstaff. Quieren rentado un Airbnb? Quédense en casa de Dan y Patti!

Si nunca antes han rentado un Airbnb, POR FAVOR PRUEBENLO. Ustedes pueden hacer clic aquí para hacer reservaciones a través de mi código y así obtener $35 en crédito de viaje!

Al día siguiente, iba en camino hacia el Gran Cañón. Me tomo casi una hora en coche desde mi airbnb en Flagstaff, pero disfruté cada momento del camino.

Estoy convencida de que estoy hecha para vivir en algún lugar rodeada de montanas. Me trajo tanta paz. Literalmente no tenía idea cómo llegar al Gran Cañón desde Flagstaff. Estoy MUY agradecida por el Kia Sportage SX 2017. Con la navegación integrada, me sentí cómoda sabiendo que estaba manejando en la dirección correcta, aunque no tenía ni idea de donde iba. Mi “ruta escénica” estuvo llena de paisajes hermosos. Tan hermosos que me encontré parando a cada rato, más de lo que había planeado, para tomar algunas fotos.

Oh pero el Gran Cañón… Puedo mostrarles más de un millón de fotos, pero hasta que no lo vean en persona, no podrán entender la belleza de lo que fui testigo. Dios es tan bueno de que creo tanta belleza por todo el mundo y me alegro de haber tenido la oportunidad de ver el Gran Cañón.

Ya que estoy segura de que ustedes tratarán de viajar al Gran Cañón, aquí les tengo 5 consejitos:

  1. Primero el Centro de visitantes: En serio, ellos dan increíbles consejos sobre dónde ir y qué puntos a lo largo del borde visitar en determinados momentos. O sea, donde quiera que vayan, este lugar les dará impresionantes panoramas, pero algunos un poco más gloriosos que otros. También podrán decirles a los guardaparques en el centro de visitantes cuánto tiempo tienen y ellos podrán ayudarles a planear su día!
  2. Programas de guardabosques: Si quieres algo más que una fotografía de las rocas, por qué no escuchar uno de los programas donde un guardaparque te enseña la historia de cómo se formó el Gran Cañón. De esta manera apreciaras muchísimo más tu visita!
  3. Guarda tu teléfono: Los primeros 15 minutos que estuve allí, estuve tratando de tomar la foto “perfecta” en lugar de disfrutar el momento. Respira, mira a tu alrededor, medita, ora, y da las gracias. Además, la señal no es la mejor, así que en lugar de actualizar el teléfono cada dos segundos para subir tu selfie en Instagram, toma una o dos foto, pon tu teléfono en tu bolsa y vive el momento.
  4. Toma el autobús del Parque Nacional: te recogerá y te dejara en puntos de vista diferentes. Además, los conductores parecen tener mucho conocimiento y podrían incluso darte interesantes lecciones de historia durante el viaje!
  5. Planea tu estancia para la puesta de sol: es absolutamente impresionante. Me senté en el borde justo a la izquierda del Mirador Studio y logre ver la puesta de sol más bella que haya visto en mi vida.

 

Estoy increíblemente agradecida con Kia por darme la oportunidad de finalmente visitar el lugar de mis sueños, el Gran Cañón. Fue un cambio de VIDA total. Aprendí mucho en este viaje de mi misma, mi fe y mis miedos. ¿Quieres saber más sobre lo que este viaje me enseño? ¡Mira mi vlog!

 

Xoxo Un Besito,

Rocío

 


P.S. No olviden que me pueden seguir por Instagram para ver mas fotos sober mis viajes, mis rizos y mas de mi vida!

You may also like